¿Qué son las anécdotas?
 
 

Es el espacio que creamos en loscolectivos.com.ar para que los pasajeros y chóferes puedan expresarse y dar a conocer distintos hechos o situaciones que estén relacionados con este medio de transporte urbano de pasajeros.

Las historias que puede narrar pueden ser de cualquier índole (curiosas, graciosas, serias, etc.) siempre y cuando hayan sido verídicas. Además, pueden haber ocurrido en una línea de transportes o en varias (en este caso deberá completar, al escribir usted una historia, en el ítem donde le solicita el número de línea con la palabra varias)

Semanalmente publicaremos en esta sección las mejores anéctodas recibidas. La selección se realizará a criterio del equipo responsable de loscolectivos.com.ar, no existiendo obligación alguna de parte de loscolectivos.com.ar de publicar la anécdota enviada por ninguno de los que nos escriben una historia.

Desde el momento en que usted nos envía una anécdota nos cede indefectiblemente los derechos de autor para que podamos publicar la historia que nos comenta. Si usted no esta de acuerdo con este punto le agradecemos no enviarnos ninguna anécdota ya que al enviarla damos por sentado que esta aceptando esta condición.

Todas las anécdotas que semanalmente sean seleccionadas para ser publicadas contarán con los datos de la persona que la redacto y la/s línea/s en que ocurrió la historia.

Gracias por su interés en conocer que son las anécdotas y aceptar los términos de esta sección de loscolectivos.com.ar.